Ante la pregunta de si mis futuras ventanas tendrían que ser de Aluminio o cualquiera de los materiales que ofrece el mercado, existen 10 razones por las cuales la elección correcta seria el Aluminio.
1. AISLANTE TÉRMICO
Todas nuestras ventanas tienen Rotura de Puente Térmico, que junto con una amplia gama de perfiles forman un sistema capaz de adaptarse a distintos tipos de clima.
2. DURADERAS
El aluminio no se oxida y tiene una gran resistencia mecánica lo cual garantiza su durabilidad a lo largo de los años.
3. SEGURAS EN CASO DE INCENDIO
El aluminio entre sus propiedades posee un punto de fusión mayor de 600ºC y resulta incombustible, por ello son garantía de seguridad en caso de incendio.
4. SEGURAS ANTE ATAQUES
Por su capacidad de resistencia resulta idóneo para proporcionar seguridad ante golpes o ataques externos.
5.AMPLIA GAMA DE COLORES Y ACABADOS
El aluminio acepta todo tipo de lacados y decoraciones con una amplia gama de colores y distintas texturas, adaptándolo a nuestros gustos y necesidades.
6. LUMINOSAS
Ya que las ventanas de aluminio presentan una gran resistencia, requieren menor sección de perfil para ampliar su función, con lo cual las ventanas dejarán pasar más luz.
7. VERSÁTIL
Podemos adaptar nuestras puertas y ventanas a cualquier situación como ángulos, curvas o distintas formas.
8.FÁCILES DE MANTENER
El aluminio es resistente a los agentes químicos y por sus propiedades mecánicas resultan fáciles de mantener en el tiempo.
9.AISLANTES ACÚSTICOS
Debido a la estanqueidad del cerramiento se garantiza un mayor factor del aislamiento acústico.
10. RECICLABLES Y ECOLÓGICOS
Tanto el aluminio como las poliamidas que componen la estructura son materiales reciclables y reutilizables ayudando a conservar el ciclo ecológico.